25 May 2016, 17:58

El arte del draft por mYinsanity

mYinsanity es la mayor y más grande organización de eSports en Europa, con distinta variedad de equipos en varios juegos, como Starcraft II, Dota 2, Smash Bros, Counter Strike y Heroes of the Storm, sólo por mencionar algunos.

Su equipo de HOTS es el actual campeón del DreamHack All-Stars 2016 llevado a cabo en Tours, Francia, en este 2016, venciendo con un contundente 3 a 0 al equipo de Fnatic. Ademas, este mismo año llegaron a la final del ESL Heroes of the Storm Championship de Leicester, siendo derrotados por Team Dignitas.

Estamos pues ante uno de los mejores equipos de HOTS se refiere. Es por ello que cualquier recomendación o lección que podamos aprender de ellos es valiosa para ayudarnos a mejorar nuestro juego.

Es por ello que les dejamos esta valiosa nota que nos comparte su equipo de HOTS sobre una parte esencial del juego: el draft. mYnsanity nos recuerda que seleccionar a los héroes con los cuales estemos más cómodos y bannear a aquellos que puedan dañar nuestra composición, nos puede ayudar a tener una ventaja sobre el equipo contrario. Crear una sinergia desde el draft nos puede ayudar a ir ganando el encuentro, incluso antes de que éste empiece :D

The Art of Drafting